Hallan muerta a una mujer en motel de Acatzingo

La fémina presentaba diversos golpes en el cuerpo, por lo que se presume que fue asesinada en el lugar

Silvia Campos | El Sol de Puebla

  · lunes 13 de noviembre de 2023

La víctima ingresó a la habitación 13 del motel Super 7 junto con un hombre. Foto: Silvia Campos | El Sol de Puebla

Acatzingo de Hidalgo, Pue. Una mujer de entre 30 y 35 años de edad fue hallada muerta al interior del motel Super 7, ubicado en el municipio de Acatzingo. La fémina presentaba diversos golpes en el cuerpo, por lo que se presume que fue asesinada en el lugar.

De acuerdo con el reporte policial, el hecho se reportó el pasado viernes 10 de noviembre del año en curso, la mujer ingresó a la habitación 13 del motel, ubicado sobre la federal Puebla-Xalapa, en la calle 3 Sur del barrio de San José se informó que iba acompañada de un hombre que más tarde se retiró y pidió a los trabajadores que dejaran dormir a su pareja.


Familiares y amigos despidieron a los hermanos fallecidos tras el choque e incendio del auto en el que viajaban. Foto: Paulina Gómez | El Sol de Puebla


Sin embargo, luego de varias horas el personal de limpieza tocó a la puerta de la habitación, pero al no recibir respuesta ingresaron al cuarto y encontraron a la fémina sin vida.

De inmediato llamaron a los cuerpos de emergencia del lugar a través del número 9-1-1, al sitio arribaron paramédicos de Protección Civil Municipal, quienes tras revisar a la mujer informaron que ya no contaba con signos vitales.

Trascendió que el cuerpo de la víctima presentaba diversos golpes en el cuerpo, posteriormente personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla se encargó del levantamiento del cadáver, así como de las diligencias de ley.

La víctima fue ingresada al anfiteatro de Tepeaca en calidad de desconocida, se desconoce si los familiares ya acudieron a reclamar el cuerpo para darle cristiana sepultura.


El video se compartió en distintas redes sociales. Foto: captura de pantalla

Matan a balazos a Natalia

Cabe mencionar que este feminicidio ocurrió tan solo unos días después de que Natalia N, de 17 años de edad, fue asesinada por su exnovio en la junta auxiliar de San Sebastián Villanueva, en el municipio de Acatzingo.

Fue la noche del pasado 30 de octubre cuando la adolescente estaba con su padre en su domicilio ubicado en la junta auxiliar de San Sebastián Villanueva y escucharon balazos. El señor salió para buscar a su esposa y en ese momento Alejandro N., de 18, ingresó a la casa y mató a Natalia.

La necropsia concluyó que la causa de muerte fue hemotórax por objeto punzocortante. Durante los actos de investigación, la mamá de Natalia reveló que un mes antes su hija terminó su relación sentimental con Alejandro N. porque la celaba y agredía físicamente, pero él la amenazó.

El 1 de noviembre la Fiscalía de Puebla solicitó y obtuvo la orden de aprehensión en su contra y ese mismo día Alejandro N. fue detenido. El viernes 4 de noviembre sería la audiencia inicial para formularle imputación por el delito de feminicidio.