Por aparentes causas naturales, un indigente murió la mañana del sábado pasado en la colonia Santa Cruz Buenavista. El cuerpo, que fue registrado en calidad de desconocido, el fue trasladado a la morgue, donde, de no ser reclamado, sería enviado a la fosa común.
El hombre llevaba varias horas sin moverse ni respirar, por lo que vecinos de la zona pidieron auxilio. Fue así como paramédicos y policías del municipio se trasladaron a la calle Cañada esquina con Revolución, donde confirmaron los hechos.
Técnicos en Urgencias Médicas del SUMA, fueron los encargados de revisar a la víctima, dando a conocer que, en efecto, el hombre ya había muerto, situación por la que la zona fue acordonada por policías municipales que también fueron enviados al lugar.
Luego de dar aviso a las autoridades ministeriales, durante las pesquisas iniciales, se determinó que pudo tratarse de una muerte por causas naturales ya que el cadáver no tenía huellas de tortura o signos de violencia que los hiciera creer que se trató de un homicidio.
Al final, en calidad de desconocido, el cuerpo fue trasladado a la morgue, mientras que los agentes estatales de investigación, anotaron los hechos en la correspondiente carpeta de investigación.