Edwin Silvestre N, de 35 años de edad, quien fue reportado como desaparecido tras acudir al bar “Tapanko” en la Recta a Cholula, fue encontrado muerto, el varón fue víctima de atropellamiento, revelaron fuentes policiacas.
La última vez que a Edwin se le vio con vida fue el pasado 15 de junio en la Recta a Cholula, desde entonces su familia no supo más de él.
Aquel día vestía playera tipo suéter delgado color gris claro, pantalón de mezclilla color azul, reloj de correa color verde militar y tenis color negro.
Luego de que el varón no regresara a casa, su familia comenzó a buscarlo e incluso acudió a la Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE) donde levantaron la denuncia por desaparición de persona.
Fue entonces que las autoridades ministeriales iniciaron la carpeta de investigación FGEP/CDI/FEIDDFPDCP/DESAPARECIDOS.B-I/000941/2024, mientras la Comisión de Búsqueda de Personas del Estado de Puebla también elaboró una ficha de búsqueda.
Sin embargo fue hasta este 19 de junio cuando la familia logró ubicarlo e identificarlo en el Servicio Médico Forense (Semefo).
Al respecto, fuentes policiacas compartieron a El Sol de Puebla que Edwin murió el domingo víctima de atropellamiento en la lateral de la Recta a Cholula, entre las calles Luis Echeverría y Lázaro Cárdenas.
Fue por la mañana cuando peritos de vialidad estatal encabezaron las diligencias del levantamiento de cadáver con dirección a Puebla a la altura del SAT.
En aquel momento fue anotado como el desconocido número 22 ya que las autoridades no le encontraron alguna identificación.
Su deceso quedó registrado en la carpeta de investigación número FGEP/CDI/UEMSV/INTEGRIDAD CORPORAL-I/001276/2024 con el fin de identificar, ubicar y detener al presunto responsable cuya fascia de su vehículo quedó tirada en el sitio del accidente.