En un módulo de Policía en la Prolongación Reforma metros antes del Puente de México y a la altura de la junta auxiliar de La Libertad, fue hallado sin vida un hombre en situación de calle, al filo del mediodía.
El hallazgo lo realizaron unas personas que a esa hora pasaron por el lugar y se percataron que en uno de los cuartos de dicho módulo de vigilancia, estaba un hombre inmóvil en la misma posición desde la mañana.
Por ello dieron aviso a los cuerpos de auxilio y al llegar paramédicos y policías municipales confirmaron que efectivamente el varón estaba muerto.
La víctima no tenía signos de violencia y se presume que bronco aspiró.
El lugar fue resguardado y más tarde llegó personal de la Fiscalía General del Estado para encargarse de las diligencias correspondientes al levantamiento de cadáver de la persona con aspecto de indigente.
El ahora occiso, de alrededor de 40 a 45 años de edad, quedó en calidad de desconocido y su cuerpo fue llevado al anfiteatro municipal para hacerle la autopsia de ley y confirmar la causa del deceso. Además permanecerá en la morgue en espera de que alguien se presente a identificarlo y reclamarlo para darle debida sepultura, de lo contrario se irá a la fosa común.
Cabe señalar que dicha caseta de vigilancia se aprecia que recién fue rehabilitada y se encuentra pintada con los colores de corporación policial, sin embargo aún no es habilitada por personal operativo, por ello se piensa que el hombre en situación de calle ingresó para protegerse del mal clima y ahí pernoctó cuando encontró la muerte.