Izúcar de Matamoros.- Dos masculinos de 31 y 35 años de edad, respectivamente, que fueron hallados sin vida al interior de un vehículo de lujo en la demarcaciones de Puebla y Morelos, son originarios del municipio de Izúcar de Matamoros y de profesión abogados.
De acuerdo con los primeros reportes policiacos, fueron vecinos quienes por la madrugada de este lunes escucharon detonaciones de armas de fuego, posteriormente se ejecutó un operativo de elementos policiacos, y fue justo en la carretera México-Oaxaca, del entronque a la Autopista Siglo XXI a la altura del municipio de Jantetelco con dirección a Puebla que hallaron dos cuerpos.
- Te sugerimos: Acribillan a presunto narcomenudista en Tecamachalco
Se sabe que elementos policiacos se acercaron al vehículo y hallaron un primero cuerpo de un masculino adentro de la unidad, mientras que el segundo en la cajuela que se encontraba abierta, por lo que se procedió a realizar las diligencias correspondientes.
Fuentes extraoficiales confirmaron que, ambos sujetos presentaban herida de bala y golpes en la mayor parte del cuerpo, además, al no contar con ninguna identificación quedaron en calidad de desconocidos por un par de horas, por lo que sus cuerpos fueron enviados al anfiteatro del municipio de Cuautla.
Fue la tarde de este martes, que se confirmó que los hoy occisos son originarios del municipio de Izúcar de Matamoros, identificados como Irving N., y Trinidad N., habrían salido a un evento de baile en una comunidad de Morelos durante el pasado domingo, ya no regresaron a casa.