Un nuevo crimen se suma a los ocurridos en los últimos días en la zona limítrofe de Puebla con Tlaxcala, el último caso se trata del asesinato de una mujer que fue abandonada junto con una cartulina con un mensaje que dejó entrever que se pudo haber tratado de una venganza.
Según informes policiacos, la víctima de entre 25 y 30 años de edad, fue ultimada con un disparo de arma de fuego en la cabeza.
Además la dejaron boca abajo para clavarle en la espalda una cartulina blanca con un frase “ojo por ojo”, que deja entrever que se trató de una venganza.
Vecinos de la calle Venustiano Carranza entre San Pablo del Monte y la Central de Abasto de Puebla son quienes la noche del sábado se percataron del crimen y dieron aviso a las autoridades policiacas así como a los paramédicos.
En este caso tocó a socorristas del grupo UAM trasladarse al lugar y revisar a la mujer quien carecía de signos vitales confirmándose su deceso.
Autoridades policiacas y ministeriales llegaron al punto para las diligencias del levantamiento del cuerpo de quien vestía suéter rosa, pantalón de mezclilla gris y tenis blancos con verde y rosa.
El cadáver fue llevado al Servicio Médico Forense para la necropsia de ley y en espera de que alguien acuda a identificarla.
Se trata del tercer hecho criminal perpetrado por tercer día consecutivo en la franja limítrofe de Puebla con Tlaxcala. El primer caso se registró la madrugada del jueves pasado en la junta auxiliar de San Jerónimo Caleras muy cerca de San Pablo del Monte.
Cinco personas, entre ellas un adolescente y una mujer, fueron asesinadas con impactos de arma de fuego. Se dijo que al parecer estaban relacionados con el atraco a unidades de carga y la venta de mercancía presuntamente robada.
Al día siguiente entre Cuautlancingo y Nativitas fue hallado el cuerpo de un hombre decapitado. Finalmente, este sábado se localizó el cadáver de una mujer.