Nuevamente restos humanos fueron hallados dentro de una bolsa de plástico pero ahora al sur de la ciudad de Puebla en la colonia Santa Catarina.
La bolsa fue localizada en medio de un terreno baldío que se ubica en calle Fresnos entre Nogales y Tulipanes.
Vecinos del lugar fueron quienes al caminar por el sitio, a las 8:50 horas de este miércoles notaron la presencia de una bolsa sospechosa, negra, tamaño jumbo, amarrada.
Por lo anterior dieron aviso al número de emergencias 911, de tal forma que policías municipales a bordo de la patrulla JA-007 se trasladaron al lugar confirmaron que eran restos humanos, sin saber si era el cuerpo completo de la persona asesinada o si faltaban algunas extremidades.
La zona fue acordonada y resguardada por los agentes policiacos que fungieron como primeros respondientes.
A la par se dio aviso a la Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE) quien mandó tanto a peritos como a agentes estatales de investigación para realizar las pesquisas de ley.
Durante la recolección de datos e indicios se determinó la víctima era un hombre, al parecer, de 20 años de edad.
No obstante, los restos fueron enviados a la morgue para la necropsia de rigor y estudios científicos correspondientes, además de que se espera que algún familiar acuda a identificarlo.
Este caso se suma al hallazgo de restos humanos pertenecientes a una misma persona y que fueron abandonados en tres diferentes días, dentro y en inmediaciones del parque de Las Ninfas en la colonia Volcanes de la ciudad de Puebla.