En pleno Sábado de Gloria, esta mañana fueron hallados nuevamente restos humanos, dentro de bolsas para basura y una enorme maleta de viaje, abandonados en plena vía pública sobre calles de la colonia Belisario Domínguez.
Tras el macabro hallazgo hecho por vecinos, sobre la calle 19 Poniente entre el Bulevar Atlixco y la 33 Sur, de inmediato llamaron al número de emergencias 9-1-1 y a la llegada de elementos de la Policía Estatal se confirmó el reporte y la zona fue ampliamente acordonada para preservar posibles indicios.
Se trata de un cuerpo desmembrado, del que se ignoran mayores características, es decir si es hombre o mujer, y si se encuentran las piezas completas del cadáver que dejaron fraccionado en tres bolsas negras y grandes de plástico de las usadas para basura, además de una enorme maleta para viaje, de color verde militar; los cuales estaban sobre la calle junto a la banqueta y guarnición frente a la casa marcada con el número 3307.
Así poco después llegaron peritos y agentes ministeriales de la Fiscalía General del Estado adscritos a la Unidad Especializada en la Investigación de Homicidios, quienes se harán cargo de las diligencias del levantamiento de dichos restos humanos que provocaron terror entre habitantes de esta zona.
Lo anterior ocurre una semana después de que fueron hallados restos humanos de manera consecutiva y por partes, los días sábado, domingo y lunes al filo de la medianoche, al parecer de la misma persona, en inmediaciones del barrio de Santiago.
Después, el pasado miércoles, pero en inmediaciones del barrio de Santa Catarina, en la junta auxiliar de San Francisco Totimehuacan, también dejaron más restos humanos, de otro descuartizado.