El cuerpo desmembrado de un masculino dentro de una caja fue encontrado este día en inmediaciones de la autopista Puebla-Orizaba, en la zona de la junta auxiliar de Santa María Xonacatepec del municipio de Puebla, el cual tenía un aparente narcomensaje por presunto ajuste de cuentas. El lugar ya se encuentra acordonado.
➡️ Únete al canal de El Sol de Puebla en WhatsApp para no perderte la información más importante
De acuerdo con los primeros reportes, los hechos se registraron poco antes del mediodía en la vialidad antes mencionada, a la altura de la colonia Jardines de San José, al norte de la capital poblana.
Fue uno de los vecinos, quien circulaba por la zona, que se percató de una caja sospechosa, la cual se encontraba tirada en el pasto, por lo que pidió el apoyo de la policía municipal.
En ese momento, la unidad SSC-072 de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) se encontraba en un recorrido, por lo que al acercarse el testigo, acudieron al punto antes señalado.
Ya en el lugar confirmaron que se trataba de los restos humanos de un varón, los que estaban acompañados de una cartulina con un mensaje relacionado con un supuesto ajuste de cuentas entre bandas delincuenciales. Al momento, se desconoce la identidad del hoy occiso.
Por tanto, se dio parte a la Fiscalía General del Estado (FGE) para realizar las diligencias correspondientes y llevar a cabo el levantamiento del cadáver.