El cuerpo de un hombre de la tercera edad fue hallado sin vida abajo del puente del Anillo Periférico Ecológico que atraviesa la carretera federal a Tehuacán, anoche. Se presume que habría muerto por causas naturales, pero será con la autopsia con la que se determinará el motivo exacto de su fallecimiento.
Alrededor de las 20 horas se reportó que había varias patrullas policíacas y también una ambulancia, además de que estaba acordonado en la desviación de la carretera federal para el Periférico, pasando la unidad habitacional Bugambilias para retornar con sentido a Valsequillo.
En el lugar se confirmó que se trataba del hallazgo de una persona sin vida, aparentemente no tenía huellas de violencia, pero habría vomitado sangre, esto derivado quizás de una bronco aspiración, pero también tenía un golpe en la cabeza, aparentemente producto de una caída de su propia altura.
El lugar se acordonó para realizar las diligencias del levantamiento de cadáver y llevarlo al anfiteatro municipal para hacerle la autopsia de rigor.
Trascendió que el finado tendría alrededor de 65 años de edad, vestía un pantalón obscuro, playera azul claro y chamarra de tela en color beige de cierre, y tenía el cabello cano con barba de candado. Quedó registrado como desconocido, haciéndose cargo del levantamiento de cadáver policía ministerial de Puebla.