Cesar P, el joven poblano que fue reportado como desaparecido el pasado 1 de diciembre, luego de que fue a cenar en el zócalo del municipio de Amozoc, fue localizado sin vida este día. Sus familiares dieron a conocer la noticia.
➡️ Únete al canal de El Sol de Puebla en WhatsApp para no perderte la información más importante
Después de casi dos días de no saber nada de él, su familia informó que ya fue hallado, sin embargo, no como se esperaba, pues ahora será velado para darle el último adiós.
El joven, quien también era padre de familia, fue visto por última vez la noche del 1 de diciembre en Amozoc junto con su motocicleta color blanca, pero tras esto no se supo nada de él.
Por tanto, y tras la intensa búsqueda, este 3 de diciembre les dieron la noticia de que habían hallado su cadáver. Aunque aún se desconoce en dónde se localizó y si es que presentaba huellas de violencia.
Sus hermanas y esposa revelaron en las redes sociales que Cesar había sido encontrado, pero sin vida. Por tanto, agradecieron a quienes ayudaron a compartir su ficha de búsqueda.
“Familia y amigos, gracias por compartir todo sobre mi hermano, lamentablemente falleció. Ya les estaré avisando dónde se va a velar Y muchas gracias”, se lee en una de las publicaciones de los allegados al hoy occiso.
Cabe mencionar que la última vez que se le vio a Cesar llevaba playera y gorra negra, así como pantalón de mezclilla y tenis blancos con azul. Además, manejaba una motocicleta color blanca, la cual no ha sido hallada.
Por ahora sus familiares realizan los trámites correspondientes para que les puedan entregar el cuerpo y así velarlo en su domicilio, ahí en Amozoc.