Un hombre que tenía el oficio de taxista, fue hallado sin vida esta mañana dentro de una de las habitaciones del Motel El Trébol, a donde llegó anoche a hospedarse. Se presume que se trató de un suicidio, aunque se desconocen los motivos.
El ahora occiso, que fue identificado poco después con el nombre de Marco Arturo, de 45 años de edad, según los empleados del negocio, llegó anoche y pidió una habitación para alojarse.
Sin embargo, esta mañana cuando fueron a tocarle la puerta porque ya había vencido su tiempo y tenían que hacer el aseo del cuarto, lo encontraron ahorcado dentro del baño.
Aunque de inmediato llamaron a los cuerpos de emergencias y poco después llegaron paramédicos del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA), indicaron que el varón ya no tenía signos vitales.
Por ello policías municipales resguardaron el lugar y poco después se presentaron peritos y agentes ministeriales de la Fiscalía General del Estado para encargarse de las diligencias del levantamiento de cadáver.
Cabe señalar que al enterarse de lo ocurrido, al punto llegaron algunos trabajadores del volante que aseguraron conocerlo, pero además también se presentaron unas personas que se identificaron como sus familiares y lo reconocieron plenamente, asegurando que desconocían los motivos que tuvo para tomar esta fatal determinación.