Hallan sin vida al velador de una empresa en la colonia Villas San Alejandro

Se presume un deceso por causas naturales

Paulina Gómez| El Sol de Puebla

  · sábado 7 de enero de 2023

Se supo que la víctima identificada como Antonio Gaona de 45 años de edad padecía de epilepsia. Foto: José Luis Bravo | El Sol de Puebla

El velador de una empresa ubicada junto al Centro de Atención a Clientes Telcel de la colonia Villas San Alejandro, fue encontrado muerto la tarde de este sábado; se presume un deceso por causas naturales.

La petición de ayuda a los paramédicos y a los elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del municipio de Puebla se dio la tarde de este 7 de enero.

La droga fue decomisada en el interior del penal de San Miguel. Foto: Archivo | El Sol de Puebla

Técnicos en Urgencias Médicas (TUM’s) y policías municipales acudieron a la zona para tomar conocimiento de los hechos. Una vez en el bulevar Norte a la altura del número 1833 frente a Plaza San Pedro, los socorristas ingresaron y revisaron al varón pero ya no hubo nada más que hacer por él.

Después de que se confirmó el deceso los agentes policiacos aseguraron el área y dieron parte a la Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE) la cual mandó a peritos y a agentes estatales de investigación.

Durante las pesquisas iniciales de los agentes investigadores se supo que la víctima identificada como Antonio Gaona de 45 años de edad padecía de epilepsia.

Al presumirse que el varón sufrió de un infarto se esperaría la llegada de los familiares y de un médico que certificara los problemas de salud que el hoy occiso tenía.

De esta forma las autoridades condonarían la necropsia de ley y el cadáver quedaría en manos de los dolientes a través de un servicio funerario.

De acuerdo con los encargados, un hombre llegó a pedir una habitación, sin embargo cuando su tiempo de reserva concluyó no les abrió. Foto: Archivo | El Sol de Puebla

El accidente ocurrió sobre la Gran Avenida, entre la avenida La Pedrera y el bulevar Carmen Serdán. Foto: Captura de video

Los hechos ocurrieron sobre la calle 8 Oriente, entre las calles 1 Norte y 3 Norte, de la colonia Francisco Sarabia. Foto: Gustavo Ortiz | El Sol de Puebla