Un hombre, con apariencia de vivir en situación de calle, fue hallado sin signos vitales, frente a un baldío en inmediaciones de la colonia Arboledas de Loma Bella, este día.
Minutos antes del mediodía se reportó que había una persona tirada en un camino de terracería a la altura de las calles 6 Sur esquina con la 101 A Poniente.
Por ello vecinos llamaron al número de emergencias 9-1-1, asegurando que ya desde las 6 de la mañana lo habían visto ahí tirado en la vía pública, pero pensando que estaba durmiendo no hicieron caso sino hasta que más tarde notaron que seguía en la misma posición inicial y aparentemente presentaba ya rigidez.
Fue así que más tarde llegaron policías municipales y paramédicos del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA) quienes confirmaron que la persona estaba muerta.
El cuerpo fue cubierto con una sábana y así poco después se presentaron peritos y agentes ministeriales de la Fiscalía General del Estado quienes encabezaron las diligencias del levantamiento de cadáver de quien quedó en calidad de desconocido, de alrededor de 50 años de edad.
Los ministeriales de la Unidad Especializada en la Investigación de Homicidios ordenaron el traslado del cuerpo a las instalaciones del Servicio Médico Forense para hacerle la autopsia de rigor y determinar la causa exacta de fallecimiento, aunque se presume que sería por causas naturales; además de esperar a que alguien acuda a identificarlo y reclamarlo de manera oficial para darle debida sepultura.