En una poza de agua de 15 metros de profundidad fue encontrado muerto un albañil de 38 años y el cual había desparecido desde el pasado miércoles.
La víctima es Gustavo N, cuyo cadáver fue localizado el día domingo en una poza llamada “desahogo de agua," ubicada en la entrada de San Francisco Ocotlán, en el municipio de Santa María Coronango.
➡️ Únete al canal de El Sol de Puebla en WhatsApp para no perderte la información más importante
Fue el hermano del propio occiso quien hizo el hallazgo del cuerpo. En este sentido, Juan, de igual forma de oficio albañil y residente de San Bartolomé, municipio de San Pablo del Monte, Tlaxcala.
Al respecto, el varón contó a las autoridades que tanto él como su hermano se encontraban trabajando de forma temporal en San Francisco Ocotlán, pero Gustavo había desaparecido desde el miércoles pasado.
Después de días sin saber nada de su hermano, Juan decidió buscarlo en la zona por lo que el domingo por la tarde lo halló flotando en la poza, en la calle Los Ángeles, esquina con privada Los Ángeles.
El doliente notificó de los hechos a las autoridades para el rescate del cuerpo por lo que al sitio arribaron policías municipales y bombero del estado.
Una vez que fue extraído el cadáver, durante la inspección inicial, las autoridades no encontraron signos visibles de violencia en el cuerpo de Gustavo, lo que ha llevado a especular que pudo haber caído accidentalmente en la poza y ahogarse. Sin embargo, no se descarta ninguna línea de investigación y se esperan los resultados de la necropsia para esclarecer si su fallecimiento fue accidental o si existe algún otro factor criminal involucrado.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
Agentes ministeriales de la Coordinación Especializada en la Investigación de Homicidios Dolosos fue la encargada de llevar a cabo el levantamiento del cadáver, por protocolo.