Una persona sin vida fue hallada esta tarde en una de las habitaciones del Hotel Reforma 2000, ubicado en pleno Centro de la ciudad.
De acuerdo a los primeros datos de fuentes policiales, la víctima se habría quitado la vida, aunque no se dieron mayores detalles de lo ocurrido.
Únicamente se indicó que al vencer el tiempo de hospedaje, uno de los empleados acudió para verificar si ya había salido el cliente y tras tocar y nadie responderle, abrió el cuarto y se llevó tremendo susto al ver a la persona aparentemente sin vida.
Tras avisar a sus superiores y estos a la vez solicitar la presencia de los cuerpos de emergencias, llegaron técnicos en urgencias médicas que después de revisar al huésped, confirmaron que ya no tenía signos vitales.
Por ello se indicó a las autoridades policiales y ministeriales, llegando así poco después peritos y agentes ministeriales de la Fiscalía General del Estado de la Unidad Especializada en la Investigación de Homicidios.
Aunque todo aparentó a que se trató de un suicidio y la víctima no presentaba huellas de violencia física; por protocolo y debido a que la persona, un varón, quedó en calidad de desconocida, se ordenó su traslado al anfiteatro para realizarle la autopsia de ley y confirmar la causa de muerte.
Además se espera que más adelante pueda ser identificado y reclamado por sus deudos para darle debida sepultura.
Los hechos quedaron asentados bajo el Número Único de Atención Temprana (NUAT).