Tras no lograr robar una camioneta en plena autopista, un grupo armado estuvo a punto de secuestrar al chofer del vehículo y a su acompañante, sin embargo, el plagio fue frustrado este martes por elementos de la Policía Federal, Estación Serdán.
Los hechos se registraron al filo de las 04:00 horas, en el kilómetro 222+200 de la autopista Puebla-Orizaba con dirección a Veracruz.
Al respecto, los informes de la policía señalan que los agraviados iban a bordo de una camioneta blanca, Ford, modelo 2005 con placas del Estado de México; a la altura de dicho kilómetro, cuando fueron interceptados por un grupo de hombres con armas cortas y largas, que pretendían despojarlos de la unidad.
Sin embargo, los hampones al notar la presencia de los agentes federales, prefirieron huir de la zona, no sin antes disparar en contra de la camioneta y llevarse hacia un camino de terracería al conductor del vehículo Ford y a su copiloto.
Es así como se inició la persecución de los delincuentes, no obstante, ante la dificultad del camino, las patrullas federales no pudieron acceder al citado paraje. Mientras los sujetos huyeron del sitio, las víctimas fueron ubicadas sobre el mismo camino de terracería, totalmente ilesas.