Un camión de transporte público terminó estrellado contra un negocio de comida en La Noria, ayer por la mañana, luego de que el chofer de la línea Galgos del Sur se "volara" un tope y perdiera el control del vehículo proyectándose contra el inmueble. No se registraron personas lesionadas y el chofer huyó para evadir responsabilidades.
Los hechos se registraron cerca de las 8 de la mañana, cuando según testigos, el conductor del colectivo circulaba a exceso de velocidad sobre la 19 Sur, a la altura de la 47 Poniente. Fue en este punto donde el chofer perdió el control de la unidad, giró hacia su izquierda y terminó impactado contra la protección metálica de una cocina económica –que aún no estaba abierta al público-.
Aunque llegaron las unidades de auxilio, no hubo personas lesionadas. También se apersonó el dueño del negocio, quien al observar los daños al mismo, aseguró que presentará una denuncia a fin de que las afectaciones sean reparadas.
Al final, fue personal de Servicios Periciales quien aseguró la unidad de transporte público para ponerla a disposición de la Fiscalía General del Estado.