En las últimas dos semanas se han registrado dos hechos de extrema violencia que han estremecido a vecinos del Fraccionamiento Real de Guadalupe: primero la desaparición de una mujer y su posterior hallazgo severamente golpeada, y ayer la explosión de un paquete-bomba que dejó cuantiosos daños materiales.
LA LEVANTAN Y APARECE MUERTA
Aquí se informó inicialmente sobre la desaparición el pasado 7 de los corrientes, de Carmen N, una mujer de 50 años de edad, quien fue vista por última vez al salir de su domicilio en este Fraccionamiento a bordo de su camioneta marca Toyota tipo Avanza, color negro, con placas de Puebla.
Pese a que sus familiares presentaron la denuncia por desaparición de persona y en redes sociales era ampliamente buscada, el día 9 se supo sobre el hallazgo de una fémina, con huellas de extrema violencia, sin vida en calles de Sanctorum, junta auxiliar del municipio de Cuautlancingo.
- Te recomendamos: Explota paquete-bomba en vivienda de Puebla
Horas después se confirmó que se trataba del cuerpo de Carmen, feminicidio que hasta el momento no ha sido esclarecido, además de que tampoco ha sido localizado su vehículo.
DEJAN PAQUETE-BOMBA
Ayer por la mañana, un paquete-bomba dejado por un solitario sujeto afuera de una vivienda, explotó dejando solo daños materiales. El incidente generó la movilización de los cuerpos de auxilio y consternó a la población debido a que se trata de un hecho inusual en la ciudad de Puebla.
Personal de la Fiscalía General de la República (FGR) delegación Puebla, confirmó se encarga de las investigaciones respecto a la explosión del artefacto.
Aunque inicialmente se dijo que una fuga de gas había provocado el siniestro, más adelante con las cintas de las cámaras de video vigilancia, se descubrió que en realidad fue algo planeado.
Al analizar cuadro por cuadro los videos de las cámaras de video vigilancia, la Policía Municipal descubrió que en realidad después de las 8 de la mañana llegó un hombre vestido de pantalón de mezclilla, sudadera negra y gorra blanca, caminando hasta la casa marcada con el número 11,418 y dejó sobre la banqueta un paquete entre la camioneta Tracker y la puerta principal y se marchó a pie.
Así momentos después se dio la explosión del artefacto que trascendió sería de fabricación casera e iba escondida en una caja de regalo.
Al momento no hay un reporte oficial.