Un hombre en situación de calle fue herido de gravedad en el cuello con objeto punzocortante durante una riña con sujetos con los que este domingo por la tarde se alcoholizaba en el Infonavit Agua Santa; policías municipales de Puebla llegaron a tiempo para evitar que el varón se desangrara y así poder llevarlo a un hospital.
➡️ Únete al canal de El Sol de Puebla en WhatsApp para no perderte la información más importante
La pelea ocurrió este 29 de septiembre poco después de las 15 horas, en la avenida 119 Poniente, al sur de la ciudad.
El lesionado, quien vive en estado de indigencia, se encontraba ingiriendo bebidas embriagantes con otros sujetos; de pronto empezaron a reñir.
Con objeto punzocortarte los involucrados le ocasionaron a su víctima una cortadura en el cuello por lo que comenzó a desangrarse en el suelo.
Vecinos alertaron de la situación a las autoridades por lo que agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana del municipio de Puebla (SSC) acudieron al punto.
Ahí vieron a la víctima gravemente lesionada y con riesgo de morir por lo que los uniformados municipales solicitaron autorización para controlar la hemorragia y trasladarlo de inmediato a un hospital de la zona Sur, donde fue recibido en el área de urgencias.
Los responsables escaparon de la zona tras los hechos por lo que el caso será investigado por la Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE).
Riña pasional deja un muerto en el Centro Histórico
Es de mencionar que apenas el pasado 9 de septiembre, una riña pasional dejó un hombre muerto por impacto de bala en calles del Centro Histórico de la ciudad de Puebla.
Testigos indicaron en aquella ocasión a las autoridades policiacas que una mujer acompañada de su actual pareja acudió al domicilio de su exnovio.
Lo anterior con el propósito de que la mujer recogiera las pertenencias que había dejado en el inmueble.
Una vez en la calle, los dos varones se enfrascaron en una pelea hasta que, según los reportes de las autoridades, el actual novio de la fémina disparó con una pistola a su contrincante. Ante los hechos el presunto homicida escapó del lugar.
Policías municipales de Puebla y paramédicos se trasladaron al sitio donde confirmaron el deceso del herido.
En tanto, los oficiales del municipio encontraron un arma blanca y una pistola tiradas en el piso.
La zona fue acordonada y resguardada para darle paso a los agentes ministeriales y peritos de la Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE), quienes se encargaron de las diligencias del levantamiento de cadáver.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
Por este asesinato se dio a una carpeta de investigación y se espera que pronto se esclarezca lo ocurrido.