Durante un aparente asalto a transeúnte, un hombre fue herido de bala en la colonia Minerales del Sur. Paramédicos atendieron al lesionado y lo llevaron a un hospital.
El hecho delictivo ocurrió en la calle Diamante, entre Bronce y Titanio, al sur de la ciudad. Según los informes de la policía, la víctima caminaba por el citado lugar cuando fue sorprendido por hombres armados.
Los delincuentes amagaron al transeúnte, quien presuntamente forcejeó con los asaltantes, quienes lo hirieron de bala. Tras lo ocurrido los responsables escaparon de la zona.
Vecinos llamaron al número de emergencias 9-1-1 y trataron de auxiliar al lesionado. Paramédicos de la Cruz Roja así como policías municipales y personal de la Dirección de Atención a Víctimas del municipio se trasladaron al lugar.
En el punto, los socorristas atendieron al lesionado quien fue llevado a un nosocomio para su revisión a detalle. Los oficiales de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) hicieron las anotaciones correspondientes e implementaron un operativo de búsqueda.
A pesar del recorrido que los uniformados hicieron por toda la periferia a fin de ubicar a los delincuentes, no lograron encontrarlos.
Personal de la Dirección de Atención a Víctimas del municipio dieron la orientación correspondiente a los familiares del afectado.
EN ANGELÓPOLIS FAMILIA FUE ASALTADA AL SALIR DE RESTAURANTE
Cabe recordar que apenas el pasado 18 de noviembre una familia fue asaltada por dos sujetos con armas de fuego cuando salían del restaurante Toks de plaza Arcángeles en la zona de Angelópolis. El atraco ocurrió por la noche en el municipio de San Andrés Cholula
El padre de familia fue quien denunció los hechos a través de su redes sociales. El varón contó que la noche del 18 de noviembre acudió a cenar con su familia en el Toks que se ubica a un costado de la Vía Atlixcáyotl.
Al salir, mientras se dirigían a su camioneta en el área de estacionamiento, dos hombres de tez morena con pistolas en mano los interceptaron.
Los hampones los amagaron y los despojaron de sus pertenencias, entre ellas un celular y hasta las compras que habían hecho en la zona. Las autoridades no lograron detener a los ladrones.