Una mujer herida con machete y un hombre lesionado con objeto punzocortante en una mano, es el saldo de dos riñas familiares registradas en dos puntos de la capital poblana, este mates.
Este día alrededor de las 12:30 horas, a través del número de emergencias elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del municipio de Puebla y paramédicos del Grupo Relámpagos de Protección Civil Municipal fueron alertados sobre una riña entre familiares en la calle 107 Oriente, esquina con 16 Sur de la colonia Granjas Ejidales San Isidro.
Una vez en el sitio los cuerpos de atención policial y prehospitalaria encontraron a una mujer de 31 años de edad, de nombre Karla Marina, lesionada con un machete en la cabeza y el antebrazo izquierdo.
Por lo anterior la lesionada recibió la atención de los especialistas de la medicina para su posterior traslado a un hospital pero por sus propios medios ya que la ambulancia nunca llegó.
Al no haber quién señalara a un responsable, no hubo detenidos.
Tan solo cinco horas después, a las 17:30, la policía municipal y los paramédicos de SUMA fueron enviados a la avenida 94 Poniente y calle 5 Norte de la colonia Villa Frontera, donde la disputa por dinero desató una pelea familia.
En este segundo caso un hombre de 44 años de edad, terminó con una herida punzocortante en el nudillo del dedo medio, sin embargo, no requirió de traslado a un hospital.
Al final, luego de que nadie quisiera proceder, tampoco hubo detenidos por lo que a los oficiales no les restó más que dar a conocer el procedimiento legal a seguir para que el afectado denuncie los hechos ante la Fiscalía de Puebla.