Un taxista fue herido con arma blanca en el cuello y una pierna al ser asaltado por un sujeto que lo abordó en calles de la colonia Francisco Javier Clavijero, la mañana de ayer. El sujeto fue detenido por policías municipales que fueron alertados por testigos de los hechos.
Los uniformados lograron la captura en flagrancia del presunto asaltante.
Al sitio llegaron paramédicos de Cruz Roja para auxiliar al trabajador del volante y tras estabilizarlo, determinaron que no ameritaba traslado a un hospital, pues afortunadamente las heridas fueron superficiales.
Minutos antes de las nueve de la mañana, un sujeto pidió un servicio en calles de Clavijero, a la altura de la intersección de las calles Oyamel y Encino, cerca de la conocida casa abandonada del narcomenudista prófugo de la justicia “El Negro”.
El sujeto sacó un cúter y lo colocó en el cuello al taxista para indicarle que se trataba de un asalto y que le diera todo el dinero que llevaba.
A pesar de que ya lo había despojado de un reloj, el asaltante realizó un corte en el cuello del lado izquierdo y otro en el muslo de la pierna del mismo lado a su víctima, antes de darse a la fuga.
Fue en esos momentos que llegaron los uniformados del Sector Uno y lograron detener a quien se identificó como Bryan Javier N, de 20 años de edad, a quien pusieron a disposición de las autoridades ministeriales por su probable participación en el delito de robo y lesiones en agravio del chofer de una unidad de Taxi Rápido.
Poco después llegaron paramédicos de Cruz Roja en la ambulancia 284, para brindarle curaciones ahí mismo al agraviado de nombre Juan Carlos, de 51 años de edad, quien afortunadamente solo sufrió heridas superficiales, por lo que fue trasladado ante las autoridades ministeriales, junto con el agresor, donde se definirá la situación jurídica del acusado.