Un hombre joven fue herido de bala en calles de la unidad habitacional de Loma Bella, esta mañana. El o los agresores escaparon y se desconoce el móvil del ataque.
Vecinos y transeúntes de la zona al pasar sobre la calle 7 Sur esquina con la 107 Poniente, vieron a la persona tirada sobre la banqueta y que sangraba.
Por eso de inmediato llamaron al número de emergencias 9-1-1 y así poco después llegaron paramédicos del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA) para brindarle los primeros auxilios al varón de 21 años de edad, quien presentaba una herida de bala a la altura de la espalda.
Por ello fue estabilizado y de urgencia lo trasladaron en una ambulancia a un centro hospitalario para dejarlo en manos de los médicos.
Antes, el herido alcanzó a referir a policías municipales que llegaron a tomar conocimiento de lo ocurrido que momentos antes había salido de su casa en San Bartolo, como todos los días, para irse a su centro de trabajo y al estar ahí esperando su transporte público, de momento escuchó unos gritos y luego sintió un impacto por la espalda por lo que cayó al suelo herido y no pudo percatarse de la característica del o los agresores que huyeron de inmediato.
Ante eso, se presume que se trató de un ataque directo, por lo que el caso será investigado por las autoridades ministeriales.