Un operador de autobús de la línea Futura fue apuñalado al filo de la medianoche dentro de la Central de Autobuses (CAPU) en la capital poblana, por quien se presume sería su hijastro. El hombre fue trasladado un hospital en estado de salud grave.
De acuerdo con los primeros reportes el conductor fue agredido cuando bajaba del camión, en el andén número 13 de la CAPU.
➡️ Únete al canal de El Sol de Puebla en WhatsApp para no perderte la información más importante
El agresor de 18 años de edad, burló la seguridad a cargo de la policía auxiliar y los detectores de metales para poder meter con él un cuchillo con el que cometió el agresión contra quien dijo ser su padrastro.
El operador del autobús quedó tirado en el suelo, herido del estómago con exposición de vísceras, por lo que rápidamente se pidió el auxilio de los cuerpos de emergencia.
Al lugar arribaron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) y paramédicos, quienes le dieron atención prehospitalaria al herido, pero de inmediato lo trasladaron a un nosocomio debido a su estado crítico.
En tanto que, el joven fue detenido y en sus primeras declaraciones aseguró que desde hace unos 15 años su madre y él sufrieron todo tipo de abusos por parte de su ahora víctima, lo cual lo motivó a cometer el hecho.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
Por tanto, el masculino y el cuchillo con el que se perpetró el ataque, fueron entregados a la policía municipal para ser presentados ante la autoridad correspondiente.