Hijo y sobrino del edil de Acatlán, los dos calcinados del choque en Periférico

Joel Arcega

  · viernes 13 de octubre de 2017

Guillermo Martínez González y Ricardo Martínez, hijo ysobrino respectivamente del alcalde de Acatlán de Osorio,Guillermo Martínez Rodríguez, son los dos jóvenes que murieroncalcinados al volcar la camioneta en que viajaban esta madrugada enPeriférico y Federal a Atlixco. Otros seis acompañantes seencuentran heridos hospitalizados en la ciudad de Puebla.

Minutos después de las 04:00 horas, se reportó a los cuerposde emergencia del accidente a la altura del kilómetro 13, por loque al llegar los rescatistas encontraron una camioneta de la marcaToyota tipo Rav 4 con placas de Puebla, que después de estrellarsecontra el muro de contención, volcó y se incendió.

En el sitio rescataron a tres mujeres y tres hombres heridos,mientras que dentro del vehículo ya habían muerto calcinadasotras dos personas, tratándose de los familiares del citado edilque los reconoció hace unos momentos.

De los hechos tomaron conocimiento las autoridadesministeriales, así como personal de Vialidad del Estado.

Los heridos fueron llevados al hospital de

Traumatologia y Ortopedia del Sector Salud en ambulancias deSuma y Cruz Roja.

Se sabe que los jóvenes accidentados regresaban a sus casasdespués de haber venido a divertirse al antro "La que manda" enSan Andrés Cholula, donde consumieron alcohol.