Un crimen pasional se encuentra entre las líneas de investigación que las autoridades ministeriales siguen en el crimen ocurrido la tarde de ayer en la zona de la Central de Abasto de Puebla; la víctima, ahora se sabe, era el luchador Rey Komodo, quien solía participar en la Arena Coliseo San Ramón, al sur de la ciudad.
El occiso fue identificado como Jonathan Aguilar Ramos, quien contaba con 31 años de edad.
➡️ Únete al canal de El Sol de Puebla en WhatsApp para no perderte la información más importante
Tras conocerse el nombre del varón asesinado en riña, familiares, amigos y atletas, expresaron su más sentido pésame hacia los deudos de quien también era llamado “Yoni”.
Fuentes policiacas revelaron que entre los móviles que se estudian, sin descartar otros, se encuentra un crimen pasional.
El presunto homicida ya estaría identificado, sin embargo aún es buscado por las autoridades ministeriales.
Las investigaciones en el caso continúan por parte de la Fiscalía General del Estado de Puebla a través de la Coordinación General Especializada en Investigación de Homicidios Dolosos.
Con mensajes de cariño despiden en redes sociales a Rey Komodo
Por su parte, familiares y amigos, expresaron diversos mensajes de condolencias por la muerte de Jonathan.
“Siempre estarás en mi corazón. Jamás olvidaré todo lo que pasamos, cuando luchabas, y llegabas muy feliz enseñándonos una y otra vez tus videos, pero sé que eso te hizo muy feliz, lograr ser luchador, lamento mucho lo que ha pasado y estoy muy segura que si a alguno de nosotros nos hubiera pasado esto, andarías como loco buscando justicia, así eras tú”, escribió una amiga de la víctima.
Mientras alguien más señaló que Rey Komodo fue su compañero en la Central de Abasto, donde lo conoció como una persona muy alegre y carismático, situación por la que hoy se sentía desconcertada con la noticia.
En tanto, el luchador solía compartir en Facebook fotografías de sus participaciones y diversas facetas como luchador.
Antecedentes
Como en su momento se dio a conocer, los hechos ocurrieron en el Interior Norte C, de la Central de Abasto Segunda Sección, más conocida como La Herradura.
El homicidio fue reportado poco antes de las tres de la tarde del martes.
Los reportes policiales señalan que el ahora occiso tuvo una confrontación con otro varón.
Durante la agresión a golpes uno de los rijosos sacó un arma punzo cortante y con ella agredió a su oponente.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
El atacante escapó al ver que su contrincante cayó desangrándose. La policía montó un operativo de búsqueda para dar con el responsable del crimen, pero no pudieron ubicarlo.
Cuando los paramédicos arribaron al sitio revisaron al herido e indicaron que estaba muerto. Los uniformados municipales procedieron con el aseguramiento del lugar de intervención y la Fiscalía de Puebla al levantamiento de cadáver.