El hombre asesinado en inmediaciones del parque estatal Flor del Bosque la mañana del domingo, había salido de su casa a bordo de un automóvil para comprar más cervezas y seguir bebiendo, sin embargo ya no regresó a su domicilio.
➡️ Únete al canal de El Sol de Puebla en WhatsApp para no perderte la información más importante
Así lo dieron a conocer fuentes policiacas quienes compartieron que el hoy occiso fue identificado como Christian Enrique N, de 44 años de edad, quien ahora se sabe, contaba con su domicilio en Santa Margarita.
Las fuentes señalaron que la esposa de la víctima refirió que su cónyuge estaba tomando en casa y cuando se le terminó la cerveza, ya por la madrugada del domingo, subió a su automóvil Ford, Focus, de color rojo para ir por más bebidas.
Después de un rato y de ver que su esposo no regresaba, la mujer decidió llamarlo y este le dijo que se había quedado dormido pero ya iba de regreso.
Nuevamente el tiempo transcurrió y Cristian no llegaba a su domicilio por lo que su esposa y su hija salieron a buscarlo a bordo de una motocicleta siendo hasta las cinco de la mañana cuando lo hallaron sin vida en la vía pública en la avenida Nacional entre Violetas y Paseos de la Ocoterq frente al Residencial Bosques de Cuauhyocan en Chachapa, Amozoc.
Por este caso la Coordinación General Especializada en Investigación de Homicidios Dolosos y peritos en criminalística realizaron las diligencias del levantamiento del cadáver, y dieron inicio a la carpeta de investigación FGEP/CDI/CGEIHD/HOMICIDIOS-I/000399/2024.
Del automóvil del occiso, quien presentaba impactos de bala en la espalda y la cabeza así como golpes al parecer con una botella ya que se encontraron vidrios rotos en el lugar, se desconoce su paradero por lo que en el caso hay diferentes líneas de investigación por parte de la Fiscalía de Puebla que van desde el robo hasta riña o ataque directo.