El hombre asesinado a balazos al interior de su camioneta en el estacionamiento de Walmart Las Ánimas, era agente de tránsito y dejó a tres hijos en la orfandad.
➡️ Únete al canal de El Sol de Puebla en WhatsApp para no perderte la información más importante
Con el avance de las investigaciones en el caso, ahora se sabe por fuentes policiacas que el hoy occiso fue atacado por la espalda.
Su familia lo identificó como Arturo N, quien era agente de tránsito en la zona Metropolitana y recientemente había cumplido 34 años de edad.
El varón dejó en la orfandad a tres niñas, una de ellas la semana pasada le festejó su cumpleaños.
Las fuentes indicaron que el occiso tenía buena relación con sus superiores e incluso colaboraban en trabajos de seguridad coordinados con personal de la Marina Armada de México.
Al momento las autoridades ministeriales continúan con las investigaciones correspondientes para determinar la línea de investigación.
¿Cómo ocurrió el caso?
El viernes pasado por la noche se alertó a las autoridades sobre un hombre baleado en el estacionamiento de Walmart en bulevar Atlixco de la colonia Nueva Antequera, hasta donde llegaron policías municipales, estatales y paramédicos de SUMA.
Dentro de una camioneta GMC, tipo Sierra, pick up, blanca, con placas del estado de Tlaxcala, estaba Arturo pero ya sin signos vitales debido a que recibió cuatro impactos de arma de fuego, uno en el brazo derecho, otros dos en el cuello, y dos más en la espalda.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
La zona fue acordonada, siendo peritos en criminalística y agentes ministeriales de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla asignados a la Coordinación General Especializada en la Investigación de Homicidios Dolosos, quienes se encargaron de las diligencias del levantamiento de cadáver además de que dieron inicio a la carpeta número FGEP/CDI/CGEIHD/HOMICIDIOS-I/000705/2024.