Un hombre que acudió a realizar trabajos de impermeabilización en una bodega en la colonia Tepeyac, desafortunadamente cayó desde una altura considerable y perdió la vida, esta tarde.
De acuerdo a fuentes policíacas se sabe que el ahora occiso respondía en vida al nombre de José Francisco, de 56 años de edad, según sus compañeros de trabajo y más tarde por la esposa y hoy viuda al ser informada del penoso hecho.
- Seguir leyendo: Camioneta fue consumida por las llamas cerca del mercado Hidalgo
José Francisco fue contratado para impermeabilizar el techo de una bodega ubicada sobre la calle Insurgentes número 66A casi esquina con calle Francisco Javier Mina, en esta colonia al norte de la ciudad.
Al estar sobre el techo, a una altura de 8 metros, una lámina no soportó el peso del varón y al desprenderse la víctima se fue al vacío y se estrelló en seco contra el piso.
De inmediato alguien llamó a los cuerpos de emergencias a través del número 9-1-1 pero al llegar poco después paramédicos del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA), indicaron que el paciente no contaba con signos vitales, pues pereció casi al instante por el severo golpe que se llevó en la cabeza.
También llegaron policías municipales de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) como primeros respondientes quienes indicaron que observaron al varón ya inerte y resguardaron el lugar.
Finalmente acudieron peritos y agentes ministeriales de la Fiscalía General del Estado para encargarse de las diligencias del levantamiento de cadáver e iniciar las investigaciones pertinentes pues aparentemente se trató de un accidente de trabajo.