El cuerpo sin vida de un hombre, aparentemente en situación de calle, fue hallado esta madrugada sobre un colchón, desnudo y cubierto con un sarape junto al club Britania La Calera en la colonia Lomas de San Miguel.
Según los primeros reportes, el varón, que no presenta huellas de violencia y habría muerto por causas naturales, fue llevado minutos después de la medianoche hasta la calle Rey Azteca esquina con Londres, por sujetos desconocidos que lo abandonaron ahí y huyeron.
Vecinos al darse cuenta, llamaron al número de emergencias 9-1-1 y así poco después llegaron policías municipales y paramédicos del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA) de la ambulancia 147 que al revisarlo, indicaron que estaba muerto, pero no presentaba signos de violencia, tenia aspecto de indigente y posiblemente murió de causas naturales.
Ante eso, los policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) resguardaron el lugar y dieron aviso a las autoridades ministeriales.
Así poco después se presentaron peritos y agentes ministeriales de la Fiscalía General del Estado de la Unidad Especializada en la Investigación de Homicidios, para encargarse de las diligencias del levantamiento de cadáver de quien quedó en calidad de desconocido.
Solamente se anotó, además de las condiciones en que se encontró boca arriba encima del colchón, únicamente llevaba puestos unos calcetines blancos.
LA VÍCTIMA TIENE VARIOS TATUAJES EN SU CUERPO
El ahora occiso, de entre 30 a 35 años de edad, fue trasladado al anfiteatro municipal para hacerle la autopsia de ley y determinar las causas exactas de su muerte, quedando registrado como el desconocido número 229.
Posiblemente por sus múltiples tatuajes, más adelante alguien lo pueda identificar y reclamar. Tenía uno de estrella en el hombro derecho, otro en el pecho con el nombre de “Johana”, uno más en la cara anterior del antebrazo con un corazón, otro con una corona, un rosal y el nombre de “Rosa”, además, un tatuaje ilegible en la mano izquierda.
Finalmente se detalló que media aproximadamente un metro con 60 centímetros de estatura, era delgado y moreno, de cabello negro, lacio y corto.