Un hombre de la tercera edad, desafortunadamente perdió la vida cuando salió a la tienda, en el camino resbaló y al golpearse la cabeza murió, esta tarde-noche en calles de la unidad habitacional de Bosques de San Sebastián.
Algunos vecinos tras ver lo ocurrido, de inmediato llamaron al número de emergencias 9-1-1 para que acudieran a prestar ayuda en la calle 3 B y 4 B por un hombre inconsciente.
Al llegar paramédicos vieron que afuera del mini súper con razón social “Bosques”, estaba un septuagenario inmóvil y al revisarlo, confirmaron que no contaba con signos vitales, por lo que lo cubrieron con una sábana y se marcharon.
El lugar fue resguardado por policías municipales y más tarde se presentaron peritos y agentes ministeriales de la Fiscalía General del Estado para encargarse de las diligencias del levantamiento de cadáver del varón de 70 años de edad.
Vecinos manifestaron a las autoridades ministeriales que el anciano vivía ahí cerca, salió de su casa para comprar algo para su cena, pero apenas salió de la tienda, accidentalmente resbaló y se golpeó la cabeza muriendo casi al instante.