Un sexagenario sumido en una fuerte depresión acabó con sus días de existencia la tarde de este sábado en inmediaciones de la colonia Mártires del Trabajo.
De acuerdo a fuentes policiales se sabe que la hija del ahora occiso al buscar a su padre para que fuera a comer, no le respondió ni abrió la puerta de su recámara donde estaba aparentemente descansando.
Ante la insistencia de tocarle y no tener respuesta, la mujer se asomó por la ventana y se llevó la desagradable sorpresa de verlo suspendido de un laso que ató a una trabe del techo.
De inmediato la asustada fémina solicitó los servicios de emergencia, llegando poco después a la calle 5 de Mayo, elementos de la Policía Municipal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) y posteriormente paramedicos de Protección Civil (PC) Municipal quienes al ingresar, forzar la chapa de la puerta y revisar al varón, indicaron que carecía de signos vitales propios de asfixia mecánica por ahorcamiento.
El cuerpo fue descendido y los uniformados resguardaron la vivienda hasta la llegada de peritos y agentes ministeriales de la Fiscalía General del Estado quienes se encargaron más tarde de las diligencias del levantamiento de cadáver del hombre de 60 años de edad.
Cabe señalar que el hombre de la tercera edad das se llevó a la tumba el secreto del motivo de su fatal determinación.