Izúcar de Matamoros.- Por problemas de depresión, un hombre de aproximadamente 50 años de edad en condiciones de extrema pobreza, decidió salir por la puerta falsa al ahorcarse con una soga que ató al interior de su domicilio ubicado en calle Miguel Hidalgo, del barrio de la Asunción, en el municipio de Izúcar de Matamoros, Puebla.
De acuerdo con los primeros reportes, los hechos ocurrieron la tarde de este jueves, cuando vecinos de Giovanni N., se percataron que algo raro ocurría al interior del dicho domicilio, por lo que al acercarse, se dieron cuenta que el masculino estaba pendido de un soga que habría atado al interior de su domicilio.
- Sugerimos leer: En Puebla embarazada muere tras ser golpeada y baleada
Pese a la llegada de paramédicos, ya nada pudieron hacer dado que el cuerpo no presentaba signos vitales, por lo que dieron parte a elementos de Seguridad Pública Municipal, del Servicio Médico Forense (Semefo) y la Fiscalía General del Estado (FGE), para las diligencias correspondientes.
Hasta el momento, se presume que el hombre, originario del estado de Veracruz y que llegó a vivir a este lugar, presentaba un cuadro agudo de depresión, a consecuencia de la muerte de su madre hace un par de meses, motivo por el cual se cree que esas fueron las razones por las que el sujeto decidió suicidarse.
Finalmente, el cuerpo fue trasladado al anfiteatro del municipio para la necropsia de ley, y con los resultados asentar la carpeta de investigación, sin embargo, hasta el momento nadie ha respondido por el cuerpo, en tanto se cree que el hombre de Veracruz que se quitó la vida en Izúcar, Puebla podría ser sepultado en la fosa común.
- Te recomendamos: “El Toñín”, de agricultor a presunto líder huachicolero
- También puedes ver: Detienen a "El Gross" presunto narcomenudista en Puebla
- Puede interesarte: Asesinan a tiros a dos hombres en Santo Tomás Chautla