Un hombre que tenía reporte de desaparecido, fue asesinado frente a una mujer que también era buscada por sus familiares, ayer por la madrugada en el municipio de Zapotitlán de Méndez; fuentes policiacas presumen que se trató de un crimen pasional derivado de un triángulo amoroso.
El ahora occiso fue identificado con el nombre de Armando, de 23 años de edad, quien recibió varios balazos, tras ser interceptado cuando viajaba en su vehículo, un Nissan, tipo Tsuru, de color dorado sobre la carretera estatal Zapotitlán-Ixtepec en el municipio de Zapotitlán de Méndez.
Tras ser alcanzado por varios sujetos con armas de alto poder, lo bajaron del vehículo y frente a una mujer que lo acompañaba, lo asesinaron.
La fuente consultada agregó que antes de ser ultimado, Armando se encontraba con reporte de desaparición, al igual que una mujer identificada como Guadalupe, quien lo acompañaba al momento de la ejecución y fue testigo del crimen.
Después de que se escucharon las múltiples detonaciones de arma de fuego, vecinos de la zona llamaron a los cuerpos de emergencia; al llegar policías municipales encontraron ya sin vida a Armando.
La zona fue acordonada y más adelante llegaron agentes ministeriales quienes se encargaron de las diligencias del levantamiento de cadáver.
La mujer que acompañaba a Armando, se identificó con el nombre de Guadalupe, de 36 años, de ocupación profesora, quien dijo a los agentes que se encontraba con reporte de desaparecida.
La fuente detalló que la fémina y el ahora occiso habrían decidido esconderse de sus familiares, debido a que mantenían una relación extramarital.
Por lo que uno de los principales sospechosos sería el esposo de la fémina, quien habría cobrado venganza por la infidelidad de su pareja.
Las investigaciones por parte de las autoridades ministeriales continúan su curso.