El sujeto ejecutado la tarde de este lunes en inmediaciones de la carretera federal a Valsequillo, iba a testificar en el caso de un intento de homicidio ocurrido en la misma zona donde fue asesinado. Este lunes tenía cita para presentarse a declarar ante las autoridades judiciales, revelaron fuentes cercanas al caso.
➡️ Únete al canal de El Sol de Puebla en WhatsApp para no perderte la información más importante
De acuerdo con la información compartida a este medio, el hoy occiso fue identificado como Gerónimo N, de 42 años de edad y de oficio talachero, quien supuestamente se reuniría con su expareja, pero cuando iba a bordo de su camioneta, fue perseguido por varios sujetos que iban en un automóvil compacto.
A la altura del fraccionamiento Santo Tomás Chautla, los agresores le dieron alcance y le dispararon en varias ocasiones, ocasionándole diversas heridas que le arrebataron la vida dentro del vehículo.
Gerónimo tenía una cita este lunes para dar su versión de lo que sabía de la agresión en contra de una mujer el pasado mes de octubre, pues él los atendió en su negocio de talachería minutos después de haber atentado contra ella, sin embargo, fue ultimado.
Dicho intento de homicidio ocurrió en la misma zona donde fue asesinado el varón; a la fémina le dispararon en varias ocasiones con el fin dejarla sin vida. Con lesiones de gravedad, la mujer fue llevada al Hospital General del Sur, donde logró recuperarse.
Sobre lo ocurrido este día, las autoridades ministeriales no han dado a conocer mayores datos; se espera que posteriormente el fiscal general del estado, Gilberto Higuera Bernal, dé a conocer detalles al respecto.