Un hombre que vivía en situación de calle, fue sorprendido por la muerte ante un aparente infarto cuando se encontraba en calles de la colonia El Carmen muy cerca del Centro de la ciudad.
De acuerdo a testigos, el varón de entre 35 a 40 años de edad, iba caminando cuando repentinamente se desvaneció en la esquina de la 2 Sur y 21 Oriente, cuando el reloj marcaba las 19 horas.
Alguien llamó de inmediato al número de emergencias 9-1-1 y así poco después llegaron técnicos en urgencias médicas y al revisar al indigente confirmaron que no presentaba signos de vida.
Además los paramédicos descartaron que presentara huellas de violencia, con lo que deducen que murió de causas naturales, aparentemente un paro cardíaco.
Policías municipales resguardaron la zona y más tarde se presentaron peritos y agentes ministeriales de la Fiscalía General del Estado para encargarse de realizar las diligencias del levantamiento de cadáver de quien quedó en calidad de desconocido.
Personal de la Unidad de Traslados y Recuperación de Cadáveres (UTREC) trasladaron el cuerpo al anfiteatro en donde le practicarán la autopsia que confirme la causa del deceso y esperarán que alguien acuda a identificar reclamarlo de lo contrario se irá a la fosa común.