La tarde de este miércoles fue hallado un cuerpo envuelto en una cobija sobre el Camino al Batán, cerca del panteón Valle de los Ángeles, en San Francisco Totimehuacan; el cuerpo pertenece a un hombre que fue ejecutado, tenía signos de violencia y se presume que solo ahí fue abandonado.
➡️ Únete al canal de El Sol de Puebla en WhatsApp para no perderte la información más importante
Aunque versiones iniciales de las autoridades municipales señalaban que se trataba de una persona en aparente situación de calle, lo anterior quedó descartado con el avance de las pesquisas de los agentes ministeriales.
Oficiales de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) se movilizaron al punto, donde confirmaron el reporte ciudadano.
La zona fue acordonada y resguardada hasta la llegada de agentes investigadores y peritos de la Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE) quienes procedieron a la recolección de datos e indicios.
De esta forma es como ahora se sabe que la víctima contaba con signos de violencia, fue envuelta en una cobija y amarrada con un lazo.
Ante los hechos, el caso es investigado por la Coordinación General Especializada en Investigación de Homicidios Dolosos y peritos en criminalística.
En tanto, la víctima fue anotada como el desconocido número 50, a la espera de que alguien pueda identificarlo.
La causa precisa de muerte también se conocerá con el resultado de la necropsia de ley.