Ahora fue en el municipio de San Andrés Cholula, donde un hombre acabó con sus días de existencia, ahorcándose en el interior de su domicilio.
Desafortunadamente los familiares lo encontraron, pero ya sin signos vitales, y aunque pidieron ayuda a los cuerpos de emergencias, al llegar, confirmaron el deceso.
Se sabe que la mañana de este día sábado, unas personas que al buscar al varón de 28 años de edad, para desayunar, en su domicilio sobre la avenida San Salvador de la junta auxiliar de San Luis Tehuiloyocan.
Sin embargo, al no tener respuesta de él, al entrar a su recamara se llevaron la sorpresa de encontrarlo suspendido con un laso que ató de su cuello a una trabe. Aunque de inmediato lo descolgaron y llamaron a los servicios de urgencias, al llegar paramédicos de Protección Civil Municipal y policías municipales de la Secretaria de Seguridad Pública y Protección Ciudadana (SSPPC), al revisar al varón, indicaron que carecía de signos vitales.
Incluso, agregaron, ya presenta rigidez el cuerpo, indicativo de que ya tenía varias horas de haber fallecido, es decir se suicidó durante la madrugada.
Ante los hechos, más adelante llegaron peritos y agentes ministeriales de la Fiscalía General del Estado del grupo de apoyo de San Andrés Cholula, quienes tomaron conocimiento de lo ocurrido.
Aunque se presume que murió de asfixia mecánica por ahorcamiento, el cuerpo fue trasladado al anfiteatro para hacerle la autopsia de ley y determinar con ella la causa exacta de fallecimiento.
LO ENCUENTRAN SIN VIDA EN LA IXTLA
Apenas el miércoles pasado, en un domicilio de la colonia Santa Cruz La Ixtla, en las cercanías de la laguna de Valsequillo, un hombre también acabó con su vida.
El varón fue descubierto por los ahora deudos, colgado en una de las habitaciones de su casa ubicada en la esquina de las calles Margaritas y Pinos.
Aunque llegaron paramédicos del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA), solo sirvió para confirmar que ya estaba sin vida, el varón de unos 35 años de edad.
En ambos casos, los familiares aseguraron a las autoridades ministeriales desconocer los motivos por los que los hoy finados decidieron salir por la puerta falsa.