Un hombre de la tercera edad, fue hallado sin vida y con huellas de violencia, anoche en su vivienda de la junta auxiliar de San Jerónimo Caleras; fuentes policiales presumen que tuvo un altercado con sus propios familiares y estos ya son buscados por las autoridades ministeriales, principalmente su hija que se desempeñó como policía auxiliar.
De acuerdo a fuentes policíacas se sabe que ayer poco antes de la medianoche, un grupo de personas convivían dentro de una vivienda en la colonia Guadalupe Caleras dentro de la citada junta auxiliar cuando vecinos escucharon que dos personas estaban golpeando a un tercero y al parecer le estaba dando un infarto.
- Seguir leyendo: Detienen a “El Pecas”, homicida del dueño del bar Chicago’s
De inmediato llamaron al número de emergencias 9-1-1 y así poco después llegaron paramédicos del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA) en la ambulancia 179, pero al revisar al varón, de 70 años de edad y de nombre Ismael, ya no tenía signos vitales, además de que presentaba huellas de golpes en la mayor parte del cuerpo.
La gente señaló a los elementos de la policía municipal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), que del lugar salieron huyendo el yerno de Ismael y su esposa Alejandra quien es hija del ahora occiso, quienes presuntamente serían quienes lo golpearon.
Esto lo corroboraron testigos quienes agregaron que Alejandra, de 36 años de edad, anteriormente se desempeñó como elemento de la policía auxiliar en San Jerónimo.
Ante los hechos llegaron peritos y agentes ministeriales de la Fiscalía General del Estado de la Coordinación General Especializada en la Investigación de Homicidios quienes encabezaron las diligencias del levantamiento de cadáver.
El cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para hacerle la autopsia de rigor y determinar si el septuagenario murió de manera accidental o fue propinado por la golpiza a manos de su propia hija y yerno quienes al momento están sin ser localizados y ya los buscan las autoridades ministeriales.