Un hombre fue sorprendido por la muerte en una de las calles de la Central de Abasto, cuando estaba por llegar a su trabajo, esta mañana.
De acuerdo a fuentes policiales, el varón era empleado de la tienda La Gran Bodega, y cuando le faltaba poco para presentarse a laborar, repentinamente se desvaneció.
Aunque alguien llamó al número de emergencias 9-1-1, y se presentaron poco después técnicos en urgencias médicas, al revisarlo indicaron que carecía de signos vitales, aparentemente sufrió un paro cardíaco.
El cuerpo fue cubierto con una sábana azul y resguardado por los uniformados para evitar que fuera a ser atropellado, pues quedó en plena calle.
Así poco después se presentaron peritos y agentes ministeriales de la Fiscalía General del Estado de la Coordinación General Especializada en la Investigación de Homicidios, quienes constataron que se trató de una muerte por causas naturales.
Ante eso, iban a tratar de localizar a los familiares del ahora occiso para hacerles de su conocimiento y procedan a la identificación y reclamo del cadáver.