Un hombre murió a las puertas del hospital de Cruz Roja, después de que fue agredido con arma blanca en calles de la colonia Hidalgo y aunque sus familiares lo trasladaron por su cuenta, llegó ya sin vida, esta madrugada.
De acuerdo con los primeros datos de fuentes policiales, se sabe que al parecer producto de una riña, un varón fue agredido a puñaladas alrededor de las 3 de la madrugada, sobre la privada 5 de Mayo y la calle 40 A Poniente.
Alguien llamó al número de emergencias 9-1-1 para pedir ayuda y que enviaran a técnicos en urgencias médicas y una ambulancia al punto para auxiliar al varón herido.
Sin embargo al paso de los minutos y por la desesperación de los familiares de la víctima de sentir que tardaban en llegar los cuerpos de auxilio, decidieron por sus propios medios llevarse al herido.
Fue así que a bordo de un automóvil de la marca Chevrolet, tipo Beat, de color naranja, con placas de Puebla y de reciente modelo; trasladaron al apuñalado hasta el hospital de la benemérita institución, ubicado en la calle 20 Oriente.
Antes de ser ingresado, a las puertas fue valorado por paramédicos y personal médico del nosocomio, indicando que ya no lo podían internar, debido a que la persona había dejado de respirar, producto de las heridas con arma blanca que presentaba visiblemente en el cuello y espalda. Por ello, el cuerpo de la víctima, se quedó dentro del automóvil, en plena calle.
Policías municipales de la Secretaria de Seguridad Ciudadana (SSC) resguardaron el lugar quedando cerrada la circulación sobre la 20 Oriente por un par de horas. Más tarde se presentaron peritos y agentes ministeriales de la Fiscalía General del Estado de la Unidad Especializada en la Investigación de Homicidios quienes se encargaron de las diligencias del levantamiento de cadáver y ordenaron su traslado al anfiteatro municipal para hacerle la autopsia de ley y más adelante devolverlo a sus deudos.
Ante los hechos también se inició la carpeta de investigación a fin de esclarecer quién y por qué asesinaron a esta persona.