Un hombre murió aplastado por su propio vehículo mientras la esposa del occiso fue llevada al hospital con estado de salud grave. Todo derivó de una falla mecánica en el freno de mano de la unidad.
➡️ Únete al canal de El Sol de Puebla en WhatsApp para no perderte la información más importante
El fatal accidente se registró en la calle 5 de Febrero Sur en el municipio de Coronango.
Según los reportes policiales, la pareja estaba revisando un automóvil blanco que presentaba una avería mecánica mientras se encontraba en una pendiente descendente.
Vecinos indicaron que el freno de mano de la unidad estaba desgastado lo que provocó que el automóvil comenzara a moverse lentamente sin que la pareja pudiera detenerlo.
El automóvil cayó en una zanja cercana a un domicilio, aplastando a ambos. El hombre murió instantáneamente debido a la gravedad de las heridas con las que resultó mientras su esposa fue atendida en el lugar por paramédicos y trasladada de urgencia a un hospital reportado como grave.
Elementos de la Policía Municipal de Coronango y personal de tránsito llegaron al sitio del accidente y aseguraron la zona para realizar las diligencias correspondientes.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
El cuerpo del hombre fue trasladado al anfiteatro de la ciudad de Puebla para la necropsia de ley, mientras las autoridades continúan investigando los detalles del accidente.