Un hombre murió calcinado dentro de una camioneta de doble cabina que se incendió en su totalidad esta mañana en inmediaciones de la colonia Nuevo León en el municipio de Cuautlancingo.
Tras el reporte al número de emergencias 9-1-1 de un accidente automovilístico y que se incendiaba el vehículo, de inmediato enviaron a personal del cuerpo de Bomberos del Estado al punto, a una calle del Anillo Periférico.
Al llegar los vulcanos encontraron la camioneta envuelta en llamas, por lo que emprendieron el combate del fuego con agua a presión, así por varios minutos hasta que lograron controlar y sofocar el fuego que alcanzó a consumir en su totalidad la unidad.
Desafortunadamente al realizar una inspección en su interior se encontró el cuerpo de una persona, totalmente calcinada.
Ante los hechos se dieron parte a las autoridades ministeriales de la Fiscalía General del Estado, para que se encargue de tomar conocimiento, las diligencias del levantamiento del cadáver y las investigaciones correspondientes, pues aún no está claro si efectivamente se trató de un accidente o pudo haber sido algo intencional.