Por una aparente congestión etílica, un hombre falleció este domingo sobre la vía pública en la colonia Historiadores, donde el hoy occiso quedó tirado junto a otro varón con el cual convivió toda la madrugada.
Por la mañana, al número de emergencias 9-1-1 entró una llamada de auxilio en la que se informó sobre dos hombres tirados en el piso y boca abajo en la calle José Reseck y Gregorio de Gante.
Unidades de emergencia se aproximaron al punto y verificaron que uno de los masculinos se encontraba en estado de ebriedad y pudo levantarse.
Sin embargo, el otro sujeto de aproximadamente 50 años de edad no reaccionó y fue declarado sin vida, probablemente por una congestión etílica.
En tanto, el sobreviviente solo dijo llamarse Rafael con domicilio en San Jerónimo Caleras pero debido al grado de alcoholemia que presentaba, aseguró no conocer a su compañero de farra.
La zona fue acordonada y resguardada por agentes policiacos del municipio de Puebla, quienes dieron parte a la Fiscalía del Estado.
Peritos y agentes ministeriales se encargaron de las diligencias del levantamiento de cadáver el cual fue llevado a la morgue en calidad de desconocido y en espera de que alguien se presente a identificarlo y reclamarlo.