Un hombre que aunque tenía familia, decidió vivir en situación de calle, tras ser encontrado y anexado en un centro de rehabilitación en la colonia La Loma para que mejorara, murió horas después, aparentemente por causas naturales.
El ahora occiso, de 46 años de edad, tras caer en el alcoholismo decidió abandonar su hogar y vivir en la indigencia.
Más adelante fue localizado por sus familiares y para tratar de que se compusiera decidieron anexarlo recientemente en el anexo de Alcohólicos Anónimos “Fuerza y Voluntad”, ubicado en la calle 17 Norte entre la 76 y 78 Poniente de la citada colonia.
Horas después de su ingreso, los encargados del lugar llamaron a los familiares para indicarles que desafortunadamente sus enfermedades generadas por el alcoholismo, ya habían avanzado mucho y había perdido la vida quien respondía al nombre de Miguel Armando.
Los mismos encargados del anexo llamaron al número de emergencias 9-1-1 para que acudieran técnicos en urgencias médicas y policías municipales para tomar conocimiento.
Los paramédicos al revisar al varón, confirmaron que carecía de signos vitales, presumiendo que falleció de causas naturales.
Policías municipales resguardaron el lugar y más adelante se presentaron peritos y agentes ministeriales de la Fiscalía General del Estado asignados a la Coordinación General Especializada en la Investigación de Homicidios Dolosos, quienes confirmaron que la víctima no presentaba huellas de violencia y por lo tanto al contactar a los deudos, les dieron indicaciones para hacerse cargo por sus medios para velar y darle debida sepultura a Miguel Armando.