Izúcar de Matamoros.- Un misterio envuelve la muerte de un masculino de aproximadamente 29 años de edad, quien recibió al menos ocho impactos de un rifle de postas y murió horas después en el hospital general del municipio de Izúcar de Matamoros, sin embargo, al parecer en sus manos tenía quemaduras como si él mismo hubiese accionado el arma accidentalmente.
De acuerdo con los primeros reportes, los hechos ocurrieron durante la tarde del pasado martes, cuando Ricardo N., caminaba por el paraje denominado “Camino Blanco” en la zona del barrio de San Juan Piaxtla, cuando vecinos escucharon al menos ocho detonaciones de un arma.
- Te recomendamos: Fernando, alias “La Zorra”, libra la muerte por segunda ocasión
De manera inmediata al sitio acudieron elementos de Seguridad Pública Municipal y paramédicos, estos últimos atendieron al hombre quien presentaba heridas causadas por postas de un rifle, misma arma que fue hallado en la zona, posteriormente fue enviado al hospital general del municipio.
Pese a que aún se encontraba estable, mencionó que unos sujetos lo atacaron, pero en su mano tenía quemaduras que quizá provocaría el mismo al accionar el arma, además mencionó que fueron dos sujetos a bordo de una motocicleta, los que habrían perpetrado el hecho con el arma que dejaron abandonada.
Las investigaciones dieron inicio, aunque el hombre murió la tarde del pasado miércoles a consecuencia de las heridas provocadas con el rifle que además quedó en manos del personal de la Agencia Estatal de Investigación para las pertinentes pesquisas.
El Servicio Médico Forense (Semefo) realizan la investigación y ya trasladan el cuerpo sin vida del hombre al anfiteatro del municipio para la necropsia de ley y dar inicio con la carpeta de investigación y concluir las investigaciones. Hasta el momento no hay detenidos.