Atlixco.- Un masculino de aproximadamente 35 años de edad, murió al interior del Complejo Médico Gonzalo Río Arronte en el municipio de Atlixco, luego que se sufriera quemaduras en la mayor parte de su cuerpo al incendiarse la cama en la que estaba durmiendo a consecuencia de un cigarro que estaba prendido.
De acuerdo con los primeros reportes, los hechos ocurrieron la madrugada de este lunes, cuando Carlos N., se encontraba en su cama; habría prendido un cigarro, sin embargo, presuntamente se quedó dormido, por lo que el cigarro empezó a incendiar su cama hasta llegar al cuerpo del hombre.
Fueron sus familiares quienes se percataron del hecho, y trataron de sofocar el siniestro, para posteriormente trasladarlo al hospital antes mencionado, aunque murió horas después, tras las heridas que le provocaron las llamas.
Hasta ese punto acudieron elementos de Seguridad Pública Municipal y del Servicio Médico Forense (Semefo) para las diligencias correspondientes y trasladar el cuerpo al anfiteatro del municipio para la necropsia de ley y dar inicio con las carpeta de investigación, hasta el momento no hay detenidos.