Con varios golpes en la cabeza y bañado en sangre, acabó eldueño de un taller de torno y soldadura del barrio de San Antonio,luego de que dos hombres y una mujer intentaran robar lamotocicleta que tenía estacionada sobre la banqueta. Losdelincuentes al no conseguir su objetivo, vapulearon al hombre deentre 30 y 35 años edad, para luego huir, no sin antes amenazarlopara que no llamara a la policía.
El hecho delictivo ocurrió alrededor de las 16:40 horas, sobreel Bulevar 5 de Mayo y la avenida 28 Poniente, a un costado de laplaza comercial “San Antonio”.
Los ladrones querían apoderarse de un motociclista que lavíctima dejó estacionada sobre la banqueta y encadenada.
Al percatarse de la intención de los sujetos, el afectadoevitó el robo, sin embargo fue tundido a golpes por lo querequirió de la atención de los paramédicos.
“Estábamos adentrotrabajando y como están pavimentando, subí mi moto a la banqueta,salimos a defendernos, me pegaron pero ya no vi con qué, inclusome caí ahí del poste, según los paramédicos, mi herida fue 15centímetros pero me quedé aquí porque según iban a venir losdel Ministerio Público pero no llegaron, voy a tener que ir pormis medios a un hospital”, narró la víctima, quien seencontraba con otros miembros de su familia en dicho taller al cualllegaron policías municipales. Luego dehacer anotaciones generales del hecho, los uniformados delmunicipio se retiraron del lugar sin la menor intención decapturar a los responsables, lo anterior pese a que a decir de lostestigos, hubo una descripción de los culpables y hacia dóndecorrieron.Por último, el afectado que dijo temer por la seguridad de sufamilia y la de él, ya que hubo amenazas de muerte por parte delos malandros, solicitó a las autoridades mayor vigilancia ypatrullamiento en la zona, ya que no es la primera vez que sunegocio es blanco de la delincuencia pues en al menos cincoocasiones se han metido a robar, aseguró.