Un hombre que iba a realizar la compra de un vehículo, fue asaltado y despojado del dinero que llevaba, esta mañana, sobre la carretera federal a Tlaxcala a la altura del paraje conocido como El Capulín.
Los delincuentes, que iban armados con pistola, lograron huir en una motocicleta con rumbo al vecino estado. De acuerdo a fuentes policíacas se sabe que poco antes del mediodía, el hombre circulaba sobre la citada carretera, donde hay varios lotes de venta de vehículos, pues tenía la intención de comprarse un automóvil.
Sin embargo, de pronto fue interceptado por dos sujetos que lo amagaron y exigieron el dinero, que de algún modo sabían que llevaba.
Por temor a que le hicieran daño, accedió a entregar los 184 mil pesos en efectivo, viendo únicamente como los rateros se daban a la fuga en una motocicleta tipo Cross, de color rojo, en sentido a Tlaxcala.
- Te puede interesar: Automóvil con el que atropellaron a recolectora de material reciclable registra 17 fotomultas
Pese a que alguien llamó al número de emergencias 9-1-1 y pidió ayuda, al llegar poco después varias patrullas, los elementos policíacos ya no lograron ubicar y detener a los asaltantes.
Ante eso los uniformados dieron orientación al agraviado para que acuda a la Fiscalía General del Estado y presentar la respectiva denuncia por el asalto que sufrió.